PANDEMIAS QUE ASESINAN PUEBLOS Y NACIONES

 

CAPITALISMO Y CORONAVIRUS PANDEMIAS QUE ASESINAN PUEBLOS Y NACIONES
By Loliprensa 
Los Estados, como organización social que controlan el poder en las naciones, deberían asumir su responsabilidad frente a los efectos de la pandemia del Coronavirus en la sociedad.
Los Estados burgueses, capitalista y antipopulares, no hacen planes integrales para ponerlos al servicio del pueblo, al contrario, sus planes integrales están orientados a salvaguardar los intereses de los dueños del sistema financiero, industrial y comercial, es decir, están al servicio de los grandes imperialistas y en función de sus planes estratégicos de control geopolítico mundial.
Particularmente, esta crisis, lo están aprovechando para beneficiar a las corporaciones de carácter extractivas, farmacéuticas, tecnológicas y militares especialmente las vinculadas a USA, China, Rusia, Europa en sus contiendas por dominar el mundo.
Los Estados burgueses, aprovechan para lavarse las manos y la cara, y hacer creer a sus cómplices (vende patrias, hambreadores y corruptos) que su sistema capitalista no es explotador ni genocida, cuando en la realidad es todo lo contrario. La pandemia ataca, principalmente, a las personas de la tercera edad y a las personas en extrema pobreza, considerados estorbo para la economía capitalista.
Si la mayoría se traga este cuento, entonces, los pueblos tendrán que soportar otros 10 años más la descomposición del sistema capitalista, es decir, hasta su siguiente crisis cíclica.
WWW.IPNEWS.INFO

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )