IP News

Switch to desktop Register Login

PERU: Maoistas se declaran contra la guerra imperialista

Mao Tse tung 

¡Proletarios de todos los países, uníos! 

EN EL 121 ANIVERSARIO DEL PRESIDENTE MAO TSETUNG 

I. El Partido Comunista del Perú se reafrma en ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, tesis de gran importancia del Presidente Gonzalo y gran aporte para la Revolución Proletaria Mundial. 

II. Se reafrma también en la gran verdad del Presidente Mao: ¡Pueblos de todo el mundo, unámonos y opongámonos a la guerra de agresión que desencadene cualquier imperialismo , opongámonos especialmente a la guerra de agresión en la cual se usen bombas atómicas como arma. Si tal guerra estalla los pueblos del mundo entero debemos eliminarla con la guerra revolucionaria, y debemos hacer los preparativos ahora mismo. 

Así como en que las contradicciones interimperialistas son las que llevan a las guerras mundiales, frente a lo cual definió la posición revolucionaria de que: O la guerra hace estallar la revolución, o la revolución impide la guerra. 

Tesis trascendentes y completamente vigentes, decisivas para orientarnos en la comprensión de la actualidad internacional hoy que vientos de guerra soplan en el mundo confgurándose frentes de guerra de rapiña imperialista por nuevo reparto del mundo. 

III. El PCP hace votos y se compromete a aplicar el internacionalismo proletario para unir a todos los partidos marxista-leninista-maoístas que converjan en pro de una unidad ideológica, política y organizativa para iniciar los preparativos de una respuesta revolucionaria conjunta hacia la Revolución Proletaria Mundial. 

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO! ¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO! ¡SALUDAMOS LA DECLARACIÓN CONJUNTA DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ Y PARTIDO COMUNISTA DE FILIPINAS! ¡OPONER LA REVOLUCIÓN A LA GUERRA IMPERIALISTA MUNDIAL! 

Perú, 26 de diciembre del 2014 

Comité Central Partido Comunista del Perú

IPNews-copyright

Top Desktop version