IP News

Switch to desktop Register Login

PERU: GOBIERNO Y PRENSA PROMUEVEN PERSECUCION POLITICA

LA PRENSA MERCENARIA AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE DERECHA

CORRESPONSAL DANILO RODRIGUEZ PARA IPNEWS AGENCY.

IMG 20150529 WA0000

GOBIERNO Y PRENSA MERCENARIA PROMUEVEN PERSECUCION POLITICA CONTRA LAS FUERZAS DEMOCRATICAS EN EL PERU. LOS TITULARES DE LA PRENSA BURGUESA DESTILAN ODIO Y NIEGAN EL DERECHO DE PARTICIPACION POLITICA A LOS EX PRISIONEROS POLITICOS Y A TODOS AQUELLOS QUE DECLARAN SU ADHESION AL MARXISMO, LENINISMO, MAOISMO Y , ESPECIALMENTE AL PENSAMIENTO GONZALO. LA DERECHA RECALCITRANTE Y LAS FUERZAS REACCIONARIAS DE LA SOCIEDAD PERUANA BUSCAN CRIMINALIZAR LA IDEOLOGIA DEL PROLETARIADO Y PROSCRIBIR A LA OPOSICION DEMOCRATICA QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL PUEBLO.

MIEMBROS DE SENDERO LUMINOSO ESTARÍAN BUSCANDO FIRMAS PARA MOVADEF CON MIRAS AL 2016

Una paciente investigación de la Policía Nacional habría descubierto algunos rostro conocidos de Sendero Luminoso captando jóvenes y firmas para Movadef.

Movadef estaría buscando a toda costa obtener la cantidad de firmas necesarias para convertirse en un partido político con miras al 2016. Según una investigación clasificada de la Policía Nacional, varios de los senderistas que salieron de la cárcel por terrorismo estarían apoyando activamente en la campaña de recolección de firmas.

Los miembros de la agrupación buscarían alianzas con otras agrupaciones para así evadir algunos mecanismos de control del Jurado Nacional de elecciones, así afirmaron fiscales expertos en la materia consultados por el diario Correo.

1. YA TENDRÍAN UNA ALIANZA: “FUDEPP”

Según las investigaciones del citado diario, Movadef se habría unido con los partidos: Etnocacerista, Patria para Todos y Tierra Verde conformando Frente por la Unidad y Defensa del Pueblo Peruano (Fudepp), todos de extrema izquierda.

“Lo que constituiría un acto tangible del grupo de fachada de Sendero Luminoso para infiltrarse en la democracia”, menciona el artículo.

2. SOLO LE FALTARÍA 50 MIL FIRMAS

La investigación del diario también asegura que Movadef ya tiene 450 mil firmas de las 500 mil necesarias para empadronarse como partido político. Además estarían movilizándose en, al menos, 14 distritos de la capital para conseguir las 50 mil firmas restantes.

3. ESTOS SON LOS DISTRITOS “FOCO” PARA LA RECOLECCIÓN

Movadef tendrían sus bases partidarias en Comas y Carabayllo. La mayor legión de simpatizantes vivirían en San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, al igual que en el Callao.

4. LOS ROSTROS TERRORISTAS CONOCIDOS QUE ESTARÍAN PARTICIPANDO

- Isabel Rosario Meza Quintana fue sentenciada a 20 años de prisión por del delito de terrorismo en 1993. Insólitamente fue candidata al Parlamento Andino y ahora estaría ofreciendo bolsas de arroz o azúcar, junto a jóvenes militantes de la agrupación, a los transeúntes de El Agustino a cambio de firmas.

- Giovana Elizabeth Pacheco García también fue condenada por el mismo delito y tras salir de la cárcel se desempeñó como dirigente de la Asociación de Familiares de Presos Político, Desaparecidos y Víctimas del Genocidio (Afadevig) durante 5 años, desde el 2002 hasta el 2007.

Pacheco, al igual que Meza, estaría caminando por la zona de Puente Nuevo en El Agustino junto a cuatro jóvenes exaltando el alias de Abimael Guzmán “Gonzalo” a cambio de alimentos y promesas electorales.

- Sermín Trujillo Ramos estaría haciendo lo propio tras salir del penal Castro Castro en Julio del 2005 cerca del Centro Comercial Plaza Villa Sur, Av. Central con la Av. César Vallejo.

- Y Miguel Ángel Canales Sermeño, quien ya fue arrestado realizando pintas subversivas a favor de la excarcelación de Guzmán, también fue captado participando en las marchas contra la Ley Laboral Juvenil en diciembre del año pasado, así estaría captando a los jóvenes.

IPNews-copyright

Top Desktop version