LAS MASCARILLAS PROVOCAN INFECCIÓN PULMONAR

Compartir con redes sociales
     Respira tu propio CO2. Impide correctamente la respiración.

¿Qué es una infección pulmonar?

La neumonía es una infección que causa la inflamación de uno o ambos pulmones. Puede ser causada por un virus, bacteria, hongo u otros gérmenes. La infección generalmente se adquiere cuando una persona respira aire que contiene los gérmenes.

¿Por qué se infectan los pulmones?

La causa del absceso pulmonar suele ser una bacteria que vive normalmente en la boca y es inhalada al interior de los pulmones. Los síntomas incluyen fatiga, pérdida de apetito, sudoraciones nocturnas, fiebre, pérdida de peso y tos productiva de esputo.

Facebook.

Una imagen que ha sido compartida más de 20.000 veces en Facebook asegura que las mascarillas quirúrgicas impiden la oxigenación pulmonar y llevan al usuario a respirar sus desechos respiratorios, entre otros problemas. Algunos dicen tener la verdad que la mayoría de estas afirmaciones son falsas, de acuerdo a los especialistas consultados. Las pruebas hechas con cientìfico de Italia, Australia , Argentina están de acuerdo que la MASCARILLA FACIAL Y BUCAL es mortal usarlo todo el dìa.

“Respira tu propio CO2. Impide correctamente la respiración. Produce sensación de asfixia. Provoca hiperventilación”, son algunas de las afirmaciones que acompañan la imagen de una mascarilla quirúrgica, compartida al menos desde el 12 de mayo pasado.

“Eso mismo decía yo!!!!! Respirar tu propio CO2 (sic)”, “puede generar la pérdida de conocimiento por falta de oxígeno”, “Respirar una y otra vez aire exhalado se convierte en dióxido de carbono, por eso nos sentimos mareados.

Fuente. AFP

C:M

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )