ALEMANIA: OPOSITOR RUSO ALEXÉI NAVALNY ENVENENADO

Compartir con redes sociales
La sustancia específica aún no se ha identificado y se han iniciado nuevos análisis a gran escala. Alexei NavalnyShamil Zhumatov / Reuters

Médicos del hospital Charité de Berlín que atienden a Alexéi Navalny informaron que los resultados de los estudios clínicos indican que el opositor ruso sufrió un intoxicación con una sustancia del grupo de los inhibidores de la colinesterasa. La sustancia específica aún no se ha identificado y se han iniciado nuevos análisis a gran escala.

La acción de la toxina ha sido probada varias veces en laboratorios independientes. Los especialistas indicaron que, siguiendo el diagnóstico, se está administrando al paciente el antídoto atropina.

Navalny fue trasladado a Alemania la mañana de este sábado desde la ciudad rusa de Omsk, donde el activista fue ingresado el pasado jueves luego de sentirse mal durante un vuelo. Los médicos que trataban a Navalny en el hospital de emergencias de Omsk permitieron el viernes su traslado a Alemania, tal y como pedía su familia, después de que se estabilizara su estado.

  Fuente: RT Corresponsal: C.M (FPP)

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )