ALEMANIA: PROTESTAN CONTRA “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Compartir con redes sociales
 

Alemania se levanta contra el Nuevo Orden Mundial!!!!, en una manifestación de más de 500.000 personas reclamando el mal manejo de la pandemia por los gobiernos y la OMS. Marchando sin utilizar mascarilla o mantener distancia social.

Marchan contra el uso obligatorio de las mascarillas, contra los test engañoso contra el terrorismo informático y apoyan a todos los doctores que están alzando la voz para despertar a la gente sobre todas las mentiras que están ocurriendo en la pandemia.

"Estamos aquí porque nos preocupamos por las libertades públicas", explicó en Dortmund Sabine, de 50 años.

"Escudándose en la lucha contra la pandemia, que ha bajado verdaderamente en Alemania y que está casi controlada aquí, en Dortmund, [se adoptan] leyes de excepción que eluden la Constitución", denunció.

Este tipo de protestas se vienen convocando en Alemania desde principio de abril, y cada vez cuentan con más adeptos. Estamos en agosto y las protestas por la Libertad y el engaño de la pandemia es más fuerte.

Los manifestantes (militantes extremistas, defensores de las libertades civiles, opositores a las vacunas e incluso antisemitas) protestan contra el uso de mascarillas o las restricciones a la circulación que siguen en vigor después del desconfinamiento.

Eslóganes como "Somos el pueblo" o "¡Libertad, Libertad!" hacen referencia a las protestas que precedieron la caída del Muro de Berlín en 1989. Esta es una guerra contra la humanidad y la economía. Así, son las protestas de los ciudadanos alemanes.

La semana pasada, la violencia empañó algunas marchas. El viernes, un grupo de manifestantes depositó frente a una sede local del partido de la canciller Angela Merkel una réplica de una lápida con rosas rojas y velas y la inscripción: "libertad de prensa, libertad de opinión, de movimiento y de reunión - DEMOCRACIA 1990-2020".

El fenómeno dista de ser marginal. Uno de cada cuatro alemanes dice entender estas manifestaciones, según una encuesta de Civey.

La canciller las calificó de "alarmantes", según dirigentes de su partido, y acusó a Rusia de estar detrás de operaciones de desinformación que las alimenta, según el diario Bild.

En Fránkfurt (oeste), se concentraron unos 1.500 manifestantes y en otras ciudades ya más de un millón de personas en contra del “Nuevo Orden Mundial” mientras que una cifra similar de contra manifestantes también salieron a las calles al grito de "¡nazis fuera!".

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )