ARGENTINA: DETENCIÓN DEL DR. SOARES ¡JUSTICIA!

Compartir con redes sociales
 

Amnistía y Reconciliación a la opinión pública y denunciamos.

La detención del abogado SOARES, Representante de la Gremial de Abogados de Argentina, reconocido jurista de alta sensibilidad democrática, defensor de los derechos fundamentales de los trabajadores y gremios, y de dirigentes revolucionarios; no sólo de su país sino, en el mundo entero; es un acto arbitrario de persecución política que ejerce el Estado argentino y del mundo, pues en sus afanes torpes de acallar la protesta del pueblo y su justa lucha, aplican el Derecho Penal del Enemigo, propio del fascismo, para amedrentar a quienes se le oponen y denuncian la opresión y explotación del pueblo argentino y el mundo.

 

Como Asociación Civil de excarcelados políticos que lucha por la reincorporación social de todos los excarcelados políticos, quienes son inocuizados y condenados en los hechos a leyes que les prohíbe el trabajo en ninguna institución pública; se les niega la seguridad social, derecho a jubilación, el sistema integral de la salud (SIS), y ningún beneficio que otorga el Estado, porque según las leyes, “son terroristas” y no merecen ningún beneficio; lo que además es inconstitucional y reñido con las leyes. El Dr. Soares, ha denunciado nuestra situación en diversos organismos internacionales.

 

¡DENUNCIAMOS! este atropello de parte de las fuerzas reaccionarias, convencidos que la rueda de la historia impulsada por los pueblos del mundo, no podrá detenerse, pues la construcción de una nueva sociedad sin explotadores ni explotados, pasando por la socialización de los medios de producción es una necesidad para acabar con el atraso, la miseria y opresión; y se abra la sociedad de la gran armonía.

¡DR. SOARES, LIBERTAD!

Fuente: IPNEWS Corresponsal: C.M    

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )