BICENTENARIO CON EL PODER EN LAS MANOS DE LA DERECHA VENDEPATRIA

Compartir con redes sociales

 

LA DERECHA ACHORADA Y ASUSTADA *

 

Por Darío Vargas

Para IPNews

Abril, 05/2021


La derecha rancia y ultra está desesperada, frente a lo que llaman: la izquierda, los rojos, los chavistas, los comunistas, los caviares etc. Sudan frío y con fiebre de 40 grados, alucinan que en agosto 2021 seremos como Venezuela y terminaremos este año como en los tiempos nefastos de Alan García, con una hiperinflación del 7,649.6%. Y a diciembre todo se habrá estatizado; el aire, la lluvia, la luz solar y las noches. Así piensan sus candidatos eruditos y doctrinarios junto a sus bien pagados trolls y fake news.


Pero esta derecha despavorida, no dice nada en absoluto sobre los abusos de clínicas, laboratorios y las grandes farmacias privados, de la falta de medicamentos, hospitales, camas UCI, equipos y personal de la salud. Todo esto como consecuencia del neoliberalismo impuesta con tanques y sangre a inicios del 90.
No dicen nada, de que la pobreza disminuya a paso de tortuga, mientras la desigualdad avanza con velocidad de liebre.


La burda manipulación de las encuestas electorales realizadas por las corporaciones de la gran burguesía peruana a fin de imponer sus candidatos de la derecha y ultraderecha en las contiendas presidenciales para el 11 de abril de 2021.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3994615120560744&id=100000368859523

 

El Perú necesita del crecimiento económico, no solo por la demanda externa de nuestros commodities, sino un crecimiento económico sin la política del “cholo barato”, sin los despidos, sin regalar nuestras riquezas naturales, sin sacrificar a las poblaciones nativas y sin degradar el medio ambiente.

Planes de gobierno de los partidos políticos:

https://elperuano.pe/noticia/113353-elecciones-2021-mira-aqui-los-planes-de-gobierno-de-los-candidatos-a-la-presidencia

Necesitamos un crecimiento diversificado y sostenible, hacia ello tenemos que apuntar, porque la derecha durante 200 años en el poder no ha hecho más que vender piedritas y concentrar la riqueza.
Frente a la gravedad de la crisis del capitalismo mundial agravado por el Covid-19, la derecha y sus representantes desconocen los informes y las recomendaciones del ayer sagrado e inmaculado FMI, no saben que existen la CEPAL, la OCDE o del Foro Económico Mundial de Davos. Todos estos organismos baluartes del capitalismo; proponen cambios urgentes, ante la grave crisis mundial.

Movilizaciones y mítines masivos del frente político de izquierda, Perú Libre.

https://www.facebook.com/1112237568/posts/10225841472559464/

Que sepamos, ni el FMI, ni la CEPAL, ni la OCDE, ni el Foro de Davos; son comunistas, rojos, caviares, chavistas o terrucos. Esta derecha bruta y achorada, solo miran el suelo y de reojo, no lee.


Esa derecha este 11 de abril, se la juega con tres candidatos autoritarios y fascistas (ofrecen mano dura contra los pobres, que sin duda saldrán a las calles por el sustento diario), cantinflescos, ególatras. Tienen a sus tres perlas fujimoristas:
• López Aliaga, un furibundo combatiente contra la igualdad entre hombres y mujeres, que, mirando siempre el suelo, perdía los papeles y ni siquiera sabía leer en el debate. Y debe a la Sunat 28,4 millones de soles desde el año 2000.
• De Soto, un megalómano que está convencido de que él mató al Mar Muerto e inventó la pólvora, un poco más nos dice que le asesoró a Hiram Bingham.
• La Sra. Kk, que va por su tercera derrota, una candidata voluble y enjuiciada por lavado de activos, quien lo único que quiere es; prolongar el autoritarismo genocida y corrupto de su padre.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )