¡BOLLYWOOD! AMITABH BACHCHAN VENCIO COVID-19

Compartir con redes sociales

El actor de Bollywood, Amitabh Bachchan, fue dado de alta del hospital a tres semanas de haber ingresado con síntomas "leves" de coronavirus. | Fuente: AFP

El actor de Bollywood, Amitabh Bachchan, anunció en Instagram que fue dado de alta del hospital a tres semanas de haber ingresado con síntomas "leves" de coronavirus.

El actor de Bollywood Amitabh Bachchan anunció que, este 2 de agosto, fue dado de alta del hospital a tres semanas de haber ingresado con síntomas "leves" de coronavirus.

El hijo e igualmente actor de Bachchan, Abishek, que había ingresado al mismo tiempo, permanecerá en el hospital. Su nuera, la estrella de Bollywood, Aishwarya Rai, y su nieta Aaradhya fueron dadas de alta la semana pasada.

"Estoy de vuelta en casa. Tendré que permanecer aislado en cuarentena en mi habitación", escribió Amitabh Bachchan en su cuenta de Instagram.

El intérprete, presentador y productor indio, de 77 años, ha trabajado durante más de medio siglo en la industria del cine de Bollywood. En 1973, se casó con la también actriz Jaya Bachchan. Juntos tuvieron dos hijos: Shweta y Abhishek. Su película más taquillera fue "Zanjeer", la que lo llevó a la fama. En 2000, condujo la versión india del concurso "¿Quiere ser millonario?".

APOYO MULTITUDINARIO

Cuando dio positivo al coronavirus, la noticia ocupó las portadas de los principales medios en la India y causó una verdadera avalancha de apoyo en las redes sociales hacia la estrella de títulos de Bollywood como "Sholay" ("Brasas", 1975), "Amar Akbar Anthony" (1977) o el más reciente "Pink" (2016).

Estrellas de Bollywood, ciudadanos de a pie y hasta ministros mostraron su apoyo al icónico actor Amitabh Bachchan, otras personas incluso compartieron videos de rezos por su recuperación.

La superestrella de Bollywood prestó su imagen a la lucha contra el coronavirus en la India, con una campaña de anuncios en los que llamó a los 1.300 millones de habitantes de la nación a utilizar máscaras y lavarse las manos con frecuencia, entre otros consejos.

LA COVID-19 EN INDIA

La noticia de la recuperación de Bachchan llega luego de que el ministro del Interior, Amit Shah, revelara que había dado positivo por coronavirus, que está infectando a decenas de miles de personas al día, y matando a cientos, en el segundo país más poblado del mundo. India registra ya más de 1,7 millones de casos de COVID-19, que han provocado 37.000 decesos. (Con información de AFP y EFE)

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )