“CHASQUI PERUANO CON AMENAZA DE MUERTE”.

Compartir con redes sociales

NOTA DE PRENSA

ASUNTO: CHASQUI PERUANO CON AMENAZA DE MUERTE.

El señor Samuel Cruz Tomaylla, (CHASQUI PERUANO) con DNI NRO 22300347, viene denunciando públicamente ante este medio contra el Sr. Sixto Ramírez Sanguinetti y su socio de nombre Ramón alias “cuco”, quienes según testimonio real fue amenazado de muerte con la intención de quedarse con su terreno y venderlo a pesar que es posesionario con más de 7 años con la venia del ex alcalde de villa maría del triunfo de ese entonces (Carlos PALOMINO Arias) conjuntamente con el Sr. Víctor Humarán y el presidente (Fredy Vásquez Sánchez) de la directiva de la ASOCIACIÓN DE VIVIENDA CERRO ZORRITOS LADERAS DE RETAMAL ZONA 4 NUEVA ESPERANZA DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, quienes tienen la documentación oficial e instalaron al denunciante en su DOMICILIO EN CALLE CHINCHA MZA K6 LOTE 6 de dicha asociación de vivienda antes mencionada aproximadamente el 15 de marzo de 2013.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de su domicilio hace ya un mes aproximadamente. Motivo por el cual el sindicado sujeto de nombre SIXTO, le refiero que está en la lista negra y que lo va a matar, y que no esté regando los sembríos porque la tierra donde esta posecionado le pertenece.

En ese sentido, el Sr Samuel Cruz hace un llamado a las autoridades, que si algo le pasa ellos serán culpables. Cabe recalcar que el denunciante antes mencionado es de recursos muy bajos, no cuenta con agua ni luz y se encuentra en extrema pobreza, vive solo y no tiene parientes, cabe resaltar que desde niño fue adoptado por personas que lo trajeron de Apurímac hacia Huancayo y que no conoce a su familia biológica, que estaría en el CUZCO, en ese sentido hacemos un llamado a todas las organizaciones de DDHH entre otras, por tratarse de un hecho social a que se solidaricen con estos hechos ya que es un clamor personal, donde la vida está en riesgo por parte de traficantes de terrenos.

TELÉFONO DEL DENUNCIANTE: 957265684

                                        Lima 08 de agosto del 2020.

Atte.

Pedro Palacios

Director de “La Voz del Pueblo”

Secretario de Actas del SUTPECOS

CORRESPONSAL IPNEWS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )