CHINA Y RUSIA, PREPARAN A SUS EJERCITOS PARA UNA GUERRA MUNDIAL

Compartir con redes sociales

 

Arrancan en China las maniobras militares conjuntas con Rusia

Fuente: RT Español

10 ago 2021

Las maniobras militares estratégicas Sibu/Interacción-2021 de Rusia y China comenzaron este lunes en una base de entrenamiento táctico de armas combinadas del Ejército chino en la región autónoma Hui de Ningxia, en el centro-norte del país asiático, informa la agencia Xinhua.

Las maniobras, en las que participan dos unidades aéreas y 13 terrestres, continuarán hasta el 13 de agosto. Se estima que la fase principal de los ejercicios contará con la participación de más de 10.000 efectivos de ambos países.

Por la parte rusa, participarán tropas de fusileros motorizados, cazas Sukhoi Su-30 de la Fuerza Aérea y del Ejército de Defensa Aérea del Distrito Militar Oriental, así como oficiales del aparato de control, detalló el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

Video relacionado:

 

CHINA PREPARA A SU EJERCITO PARA LA GUERRA BAJO MANDO UNICO

Creando una nueva China: El fortalecimiento y la revitalización del ejército

Fuente: CGTN

Actualizado, 08/10/2021

Este documental de 24 capítulos se centra en la historia de la lucha ardua del Partido Comunista de China para lograr la independencia nacional, la prosperidad del país y la felicidad de su pueblo a lo largo de los últimos 100 años.

También habla sobre la larga trayectoria del PCCh de combinar el marxismo con la realidad nacional y promover la actualización constante del marxismo y su popularización en China.

El documental busca presentar al público de una manera más amplia la gran causa histórica que el PCCh ha llevado a cabo liderando al pueblo unido para conseguir la independencia nacional, la prosperidad y el fortalecimiento del país.


 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )