COREA DEL NORTE FELICITA AL PRESIDENTE SIRIO POR SU REVOLUCIÓN

Compartir con redes sociales



KIM JOUG UN Y BASHAR AL- ASSAD

FUENTE: kfa-eh
18 MARZO 2021

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Estado  de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 8 de marzo un mensaje de felicitación al Secretario Regional del Partido Socialista del Resurgimiento Árabe (BAAS) y Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

En ocasión del 58º aniversario de la Revolución del 8 de Marzo en Siria, él extendió cordiales felicitaciones al destinatario y al gobierno y pueblo de la República Árabe de Siria, en nombre del gobierno y pueblo de la RPDC.

Apuntando que esa revolución fue un acontecimiento histórico que produjo cambio trascendental en la lucha del pueblo sirio por el desarrollo independiente, señaló que el pueblo coreano envía el invariable apoyo y solidaridad a la justa causa del pueblo sirio por la soberanía, la integridad territorial, la paz y el desarrollo del país.

Hizo propicia la ocasión para expresar la convicción de que se fortalecerán y se desarrollarán más todavía las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países, que tienen larga historia y tradición, en la vía de defender la independencia, la justicia y la paz.

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )