EL KREMLIN COMENTA POSIBLES CIBER ATAQUES DE EE UU CONTRA RUSSIA


FUENTE: Actualidad.rt
9 MARZO 2021

El domingo, el periódico The New York Times informó que EE.UU. planea llevar a cabo una “serie de acciones clandestinas” contra las redes de Rusia durante las próximas tres semanas.

El Kremlin expresó este martes su preocupación por la reciente publicación del periódico The New York Times sobre los planes de EE.UU. de llevar a cabo ciberataques contra las redes de Rusia. 

Es una información alarmante, ya que un medio estadounidense bastante fidedigno no solo admite, sino anuncia la posibilidad de tales ciberataques”, declaró el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, agregando que “esto es nada menos que un ciberdelito internacional”.

“Por supuesto, el hecho de que el medio admita la posibilidad de que EE.UU. pueda estar involucrado en este ciberdelito es motivo para nuestra extrema preocupación”, enfatizó Peskov, quien recordó que Moscú declaró en repetidas ocasiones y sigue insistiendo en que “nunca ha tenido ni tiene ninguna relación con ninguna manifestación de tales delitos cibernéticos o ciberterrorismo”

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )