ELENA YPARRAGUIRRE FUE “SECUESTRADA” MIENTRAS TRATAN DE INCINERAR EL CUERPO DEL DR. GUZMÁN

Compartir con redes sociales

 

¡SECUESTRO DE LA PRISIONERA POLÍTICA ELENA YPARRAGUIRRE REVOREDO PARA DESAPARECER EL CADAVER DEL DR. ABIMAEL GUZMÁN!

 

Rechazamos y condenamos el secuestro a la prisionera polÍtica Elena Yparraguirre por haber denunciado y desenmascarado el plan del gobierno peruano cuyo objetivo es despararecer el cadaver secuestrado de su esposo, el Doctor Abimael Guzmán Reinoso.

Este es un siniestro plan en marcha de Pedro Castillo y su Consejo de Ministros, cuyo objetivo es impedir a toda costa que la profesora Elena Yparraguirre gestione el reclamo de los restos mortales de su esposo y así allanarles el camino para desaparecerlo legalmente. Por eso la han aislado en un penal con paradero desconocido y eso se llama secuestro. Pedro Castillo Terrones, presidente del Perú y su premier Guido Bellido Ugarte, presidente del Consejo de Ministros, se lavan las manos, aduciendo que la suerte del cadaver del Doctor Guzmán está en manos de la fiscalia, cuando ellos son los representantes de la máxima instancia del gobierno peruano con capacidad resolutiva. Así, la persecución política macartista e inquisitorial en el Perú, se extiende más alla de la muerte.

Condenamos este protervo plan del gobierno peruano de Pedro Castillo y su Consejo de Ministros, la genocida Marina de Guerra del Perú y los torturadores de la DIRCOTE, le responsabilizamos de la integridad física y moral de la Profesora Elena Yparraguirre Revoredo hoy secuestrada en lugar desconocido y exigimos la entrega de los restos mortales del Doctor Abimael Guzmán Reinoso.

¡ABAJO EL PLAN FASCISTA PARA DESAPARECER LOS RESTOS MORTALES DEL DOCTOR ABIMAEL GUZMÁN REINOSO!

¡BASTA DE ODIO Y VENGANZA!

¡ABAJO LAS MEDIDAS PUNITIVAS CONTRA LA PROFESORA ELENA YPARRAGUIRRE, CESE DE SU AISLAMIENTO!

14 setiembre 2021

Familiares y amigos de los Prisioneros Políticos y Prisioneros de Guerra del Perú en el extranjero.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )