FEMICIDIOS EN TIEMPO DE CUARENTENA Y ADICCIONES

FEMICIDIOS EN TIEMPO DE CUARENTENA Y ADICCIONES
Compartir con redes sociales

FEMICIDIOS Y ADICCIONES EN TIEMPO DE CUARENTENA

 

La pandemia silenciosa ….VIOLENCIA DE GENERO .. Y SUS CONSECUENCIAS en este momento

La cuarentena activo con mas furor el femicidio durante estos 100 días se incremento la muerte de mujeres en el ámbito familiar cada 27 hs se produce un femicidio ..ademas de el abuso sexual maltratos .

Las estadísticas marcan que hubo 57 muertes de mujeres por sus parejas o ex parejas debido a que se potencio el no tener recursos para poder tener una vivienda fuera del agresor .sin la posibilidad de tener ingresos economicos y asi quedaron a la merced de la violencia machista flagelo de una sociedad que se perpetuo en una involucion sin control son pocos los recursos que se invirtieron en esta situación que tiene antecedentes de larga data.

No son suficientes la atención de los llamados y las denuncias .. nunca se llega a tiempo.

Se agrega a la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EL ALCOHOLISMO que también se incremento en la cuarentena de 105 dias … las adicciones y su abstinencia provoca un sinfín de patologías a nivel neurológico y psiquiátrico provocando mas violencia dentro del seno familiar….

Las mujeres y sus hijos victimas de este fagelo no tienen oportunidad de abandonar sus hogares  ya que los lugares que están destinados a protegerlas están colapsados debido al momento que estamos transitando

Latinoamerica estadísticamente esta en el segundo lugar después de Africa en Violencia de Genero

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )