GOBIERNO NEOLIBERAL DE VIZCARRA DEJA MORIR A PRISIONERO POLITICO

Compartir con redes sociales

GOBIERNO DE VIZCARRA INSTRUMENTALIZA LA PANDEMIA COVID-19 PARA ASESINAR A LOS PRISIONEROS POLITICOS

Nota de Prensa: "Socios, adherentes, familiares y amigos, con dolor de clase les informamos el fallecimiento de nuestro cro. Jorge Olivares, ocurrido hoy en la noche en el penal Castro Castro... aún no sabemos la causa, pero enmarcado en el odio y venganza del gobierno y Estado peruanos que aplica genocidio contra los mejores hijos del pueblo y presos políticos; merece nuestro profundo rechazo y denuncia organizada... Cuando un revolucionario muere, nunca muere, sigue ganando batallas..."

 

SOLIDARIDAD DESDE IPNEWS AGENCY:

Condenamos el siniestro papel del gobierno neoliberal y del Estado genocida peruano. Una vez más, han asesinado a otro Prisionero Político. Han convertido las prisiones en verdaderas tumbas contra aquellos que no pudieron derrotarlos en los campos de batalla. Ahora, usando como instrumento de control social la Pandemia del Covid-19, ejecutan sus cobardes crímenes contra los héroes del pueblo que los tienen de rehenes y trofeos en sus ensangrentadas manos. Abajo el siniestro plan de asesinato contra los Prisioneros Políticos. Gloria a los Héroes del Pueblo. Prisioneros Políticos Libertad. WWW.IPNEWS.INFO ============================================================

   

MUERE EL PRESO POLÍTICO JORGE OLIVARES DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU EN LA PRISION DE CANTOGRANDE.

Por William Palomino “Nadie debe morir en la prision” dicen los gobernantes lacayos, pero eso es solo para los grandes corruptos y genocidas de la mafia Fujimori y los implicados en los sobornos de Oderbrecht. El llamado urgente de los presos del penal Castro Castro del distrito de Cantogrande en Lima debido al coronavirus, ha sido ignorado por el gobierno de Vizcarra igual que la de sus antecesores. Vale la pena de traer a la memoria la muerte en ese penal del abogado Cartagena después de ser torturado, la Jaime Ramírez Pedraza y otros comunistas demostrando un odio patológico contra los rebeldes encarcelados del PCP y el MRTA. Hacemos un urgente llamado humanitario para el apoyo de los presos políticos infectados con el Covid-19 y otros con enfermedades graves y hasta casos terminales que en forma inhumana han sido abandonados a su suerte. Según la Constitución todos los presos tienen los mismos derechos y obligaciones legales en el Perú, es inexplicable como se puede cínicamente dejar morir a los presos politicos sin dársele inmediata asistencia hospitalaria como hacen frecuentemente y notoriedad a los grandes ladrones presos como el caso del interno Fujimori cada vez que se cree necesario movilizando incluso todo un ejército de médicos y otros medios para cuidar su salud y seguridad sin esperar jamás ni un segundo innecesario – se le deje ahogarse (la muerte más cruel y terrible de todas) tras las rejas en completo pisoteo de sus derechos humanos y de las reglas más sencillas de humanidad. El gobierno de Vizcarra debe honrar por lo menos sus palabras de “que nadie deba morir encarcelado en el Perú”, algo que no es ni imposible ni costoso y lo único que requiere para cumplirse no es sino tener consigo por lo menos un mínimo de humanidad darles atención médica y a los enfermos la libertad. Abajo el siniestro plan de asesinato contra los Prisioneros Políticos. Gloria a los Héroes del Pueblo.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )