PERÚ: AMPLIAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN NEGOCIOS VIRTUALES

Compartir con redes sociales
El encuentro se realizará del próximo 28 de setiembre al 2 de octubre, donde se congregará a pequeños y medianos empresarios. Sede de la Comunidad Andina en Lima. (Foto: Andina)

El secretario general de la Comunidad Andina (CAN), Jorge Hernando Pedraza, informó esta semana que las inscripciones para participar en el IX Encuentro Empresarial Andino, se ampliará hasta el próximo 15 de setiembre. En la rueda virtual de negocios participarán mypes de países como Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

De acuerdo con el encargado de esta conferencia, este encuentro se llevará a cabo del 28 de setiembre al 2 de octubre del presente año, donde se congregará a pequeños y medianos empresarios, que desean buscar como reactivar el comercio regional y contribuir a la recuperación económica y social.

“Con el desarrollo de esta rueda de negocios virtual, que auguramos sea exitosa, estamos contribuyendo como bloque a recuperar las exportaciones de las economías regionales y a través de ello, a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos andinos”, declaró el representante del CAN.

De mismo modo, invitó a los pequeños y medianos comercios, los cuales representan al 90% de las empresas en el país a que puedan registrarse en el link: www.ruedavirtualandina.com, para conocer las acciones que pretende fortalecer las exportaciones de los productos y la economía que ha tenido una crisis por la pandemia del Covid-19.

Fuente: (FPP) Corresponsal: C.M

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )