¡PERÚ! PLAN DE EXTERMINIO CONTRA PRISIONEROS POLÍTICOS

Compartir con redes sociales
 

AFADEVIG: ¡RECHAZAMOS LA POLÍTICA DE ODIO, VENGANZA, DISCRIMINACIÓN Y MUERTE CONTRA LOS PRISIONEROS POLÍTICOS!

Denunciamos que están en riesgo la salud y la vida de los prisioneros políticos Edmundo Cox Beuzeville y Avimel Córdova Morales en el Penal de Ancón II, con el agravamiento de su salud con las secuelas del Covid-19, y otras enfermedades, que como producto del prolongado confinamiento, en condiciones inhumanas han ido adquiriendo.

Rechazamos la negación del derecho a la Asistencia Médica a los Prisioneros Políticos: EDMUNDO COZ BEUZEVILLE, enfermo de cáncer, condición que se ha ido agravando durante estos 5 meses de privación de atención médica especializada, así como se ha agudizado la queratosis que sufre, lo que, aunado a las dificultades visuales y gastrointestinales, con el Covid-19 que lo afecta; va deteriorando más su salud y poniendo en riesgo su vida; y, AVIMEL CÓRDOVA MORALES, que sufre de de herpes y tiene fuertes dolores musculares, así como fuerte dolor pulmonar, además de otras afecciones por causa del Covid-19, su salud se va deteriorando cada vez más.

Denunciamos que no reciben Atención Médica, tratamiento, ni Terapia de Rehabilitación. Situación ya de por sí dañosa contra ellos, pero además, cada vez se hace más Restrictivo el ingreso de medicinas.

Restricción que también se impone en el ingreso de alimentos, poniéndose trabas para que sus familiares y amigos los puedan asistir en algo con la alimentación necesaria para su recuperación.

Exigimos el respeto irrestricto a sus derechos; su Atención Médica inmediata y responsabilizamos al gobierno de Vizcarra de su salud y su vida.

¡DEFENDER LA SALUD Y LA VIDA DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS!

El Prisionero Avimel Córdova, al día de hoy, 02 de agosto de 2020 ya habría fallecido.

https://www.facebook.com/631709306986179/posts/1632774546879645/

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )