PLAN DE EXTERMINIO CONTRA LA VOZ QUE ENFRENTA LAS FUERZAS DEL MAL

Desde que apareció la internet en el departamento de defensa Arpanet en los 70, muchos han sido los propósitos y una de ellas la de tener el control de la humanidad, para ser sometidos a intereses subalternos, a través de las redes. En ese sentido y conscientes de ello cientos de científicos periodistas se juntaron y unieron una voz en contra de estos planes nefastos que a la luz se evidencian trabajos clandestinos contra quienes levantan su voz de protesta en el mundo, contra este sistema neoliberal
Se trata de Julian Paul Assange , creador de wikileaks, entidad que durante largos periodos de tiempo ha sido el terror de gobiernos corruptos, destapando planes siniestros contra la humanidad poniendo al descubierto llegando al extremo ahora de que empieza una cacería de brujas contra el mencionado personaje y es que el tribunal que ve el caso empezará a juzgar hasta imponer 170 años de prisión, a partir del siete de septiembre, por lo que desde los EE.UU. han pedido la extradición, a gran Bretaña, el cual como resultado de se le impondrá cadena perpetua.
Cabe resaltar que Julián no cometió ningún crimen ni económico, político o social sino más bien alerto y dejo al descubierto, los crímenes que el imperio norteamericano viene realizando, invadiendo la privacidad de las personas en la internet en todo el mundo y las utiliza coercitivamente con fines de control y poder entre ellas a gobernadores empresarios presidentes militares etc. etc., a través de su agencia NSA.
Por lo que se requiere 100 mil firmas para apelar el caso “ASSANGE”, antes que arranque el juicio, el día 7 de septiembre se reanuda el juicio contra el acusado no por ser periodista sino como hacker o pirata informático, estrategia que viene manejando los EEUU a fin de que no se acoja legalmente con las leyes americanas.
En ese sentido, seamos solidarios a esta causa humana ahora y difundamos esta campaña internacional.
atte.
Pedro Palacios
Nota, el sr ASSANGE se encuentra delicado de salud con múltiples enfermedades que no son tomados en cuenta y cada día se agrava su situación de salud corriendo riesgo de vida. El abogado Edward Fitzgerald declaró que su cliente, además de problemas de salud mental, padece una afección pulmonar que le hace particularmente vulnerable, lo que fue respaldado por testimonios escritos médicos y de su pareja, que no fue identificada.