SINIESTROS PLANES CONTRA LOS LUCHADORES DEL PUEBLO

Compartir con redes sociales

 

ESTADO PERUANO Y LOS PRISIONEROS POLÍTICOS

"Las clases dominantes y corruptas del Perú...desatan su odio y venganza contra los luchadores sociales, contra los revolucionarios y comunistas en el marco de la política de exterminio."

IPNEWS TV en su programa FORO DEMOCRATICO presentan la entrevista al Dr. ALEX CHAMAN, Director de IPNews en Bolivia, quien responde a las preguntas sobre el papel del Estado peruano y su política de odio y venganza contra los Presos Políticos y Prisioneros de Guerra.

Denuncia que son decenas de Prisioneros Políticos fallecidos por el Covid-19 porque el Estado peruano les niega asistencia médica. Este plan criminal ha generado la muerte de centenares de Prisioneros que se suman a los 40 mil fallecidos en todo el país.

Alex Chaman nos muestra la naturaleza de Estado Peruano y su política contra los Prisioneros Políticos y los Luchadores Sociales del pueblo al sostener que "Las clases dominantes, a lo largo de 200 años, han utilizado el Estado como una maquinaria poderosa en función de favorecerse y favorecer a sus socios las multinacionales en desmedro de la patria y del pueblo peruano".

El Dr. Chaman desentraña el motivo del plan de asesinar a los Prisioneros Políticos y desenmascara el plan reaccionario de asesinar en prisión al Dr. Abimael Guzmán Reinoso, jefe del Movimiento Social Revolucionario de las décadas del 80 y 90 en el Perú.

 

IPNEWS TV y su programa FORO DEMOCRATICO son una producción de IPNews, Agencia de Comunicación, con su conductor el Mag. Manuel Loli.

Oct, de 2020.

WWW.IPNEWS.INFO

 

 

* Suscríbete a nuestro canal IPNews TV en YouTube.

* Síguenos en las Redes Sociales:

Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

* Visítanos en la web:

WWW.IPNEWS.INFO

* Se parte de nuestra comunidad cibernética.

Tus donaciones son bienvenidas.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )