PLANTON, NO A LA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS LUCHADORES SOCIALES

Compartir con redes sociales

 

FAMILIARES CONVOCAN A UN PLANTON PARA DEMANDAR AL ESTADO QUE NO ENCARCELE A SUS SERES QUERIDOS

Es la convocatoria a un Plantón frente a las mazmorras de la Dircote, oficinas de la policía politica del Estado peruano.

EVENTO INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS LUCHADORES SOCIALES DETENIDOS ARBITRARIAMENTE POR EL GOBIERNO NEOLIBERAL DE SAGASTI

Evento Internacional de Solidaridad desarrollado por el Dr. Alex Chamán en su programa "Atreverse", transmitido en vivo por Facebook.

La Paz,24/01/2021(IPNews-Bolivia)

Los familiares de los 77 Prisioneros Políticos detenidos  por el gobierno de Sagasti en el Perú, denunciaron en el Evento Internacional y Virtual "Atreverse", transmitido desde Bolivia por el Dr. Alex Chamán, la injerencia del poder ejecutivo en el proceso de acusación fiscal  sus seres queridos. Aseguraron que la finalidad sería "encarcelar a los detenidos incluidos personas muy enfermas que corren el riesgo de fallecer en prisión".

Los familiares informaron públicamente que el gobierno, como parte de su "politica de persecución contra todos los que piensan diferente" estaría buscando "ampliar sus detenciones arbitrarias contra familiares y luchadores sociales", las pruebas son los " constantes seguimientos, filmaciones y provocaciones a los que son sometidas todos los dias por agentes del Estado".

Denuncian que el objetivo de ese plan sería "ocultar la profunda crísis social que vive el país acentuado por la primera ola de la Pandemia del Covid-19 y ahora por la segunda ola que será mucho más cruel porque el gobierno no ha garantizado la salud del pueblo peruano".

Para hacer llegar sus voces de reclamo frente a los representantes del Estado y a la opinión pública, el Comité de Familiares, esta convocando a un Plantón a las 11  am del lunes 25 del presente mes y año frente a las instalaciones de Dircote, policía politica del gobierno de Sagasti, ubicado en la avenida España con Alfonso Ugarte.

 

ABAJO LA CAMPAÑA DE LA PRENSA MERCENARIA CONTRA LAS PERSONALIDADES POLÍTICAS QUE SE PREOCUPAN POR LOS DERECHOS DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS.

El Estado y el gobierno de Sagasti, a través de su prensa mercenaria "Perú 21", interfirieron con la labor del Poder Legislativo representado por el congresista Chagua  a quién buscaron desacreditarlo por  ejercer su trabajo de fiscalización respecto al respeto de los derechos que asiste para los 77 prisioneros recluidos en el centro de tortura Dircote, lugar donde opera la policía política del Estado peruano.

https://ipnews.info/comunidad-global/peru-21-la-prensa-mercenaria-ataca-a-congresista-de-recta-conciencia-democratica/

 

DEMANDAMOS LIBERTAD INMEDIATA PARA LOS 77 PRISIONEROS POLÍTICOS Y NO A LA PRISIÓN PREVENTIVA.

Familiares de los detenidos en el operativo político y policial "Olimpo" demandando libertad y no a la prisión preventiva contra sus hij@s, padres y madres hoy encarcelados.

 

LUCHAR POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA CON Y PARA EL PUEBLO NO ES DELITO.

Jóvenes del pueblo peruano demandando una Asamblea Constituyente y terminar con el sistema capitalista.

 

ABAJO LA CAMPAÑA DE PERSECUCIÓN CONTRA LOS FAMILIARES Y EL PUEBLO EN GENERAL QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE LOS LUCHADORES SOCIALES ENCARCELADOS.

Marcha del Comité de Familiares por la libertad de los Prisioneros Políticos.

Agente de la policía política filmando y agrediendo a los familiares.

 

https://rpidigital.info/responsabilizan-al-estado-peruano-y-a-su-policia-politica-dincote-por-persecucion-politica/

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )