PRESIDENTE VIZCARRA,“BASTA DE MENTIRAS”, AREQUIPA

Compartir con redes sociales

Presidente Vizcarra protagonizó desagradable momento en la región Arequipa, en donde manifestantes del sector Salud le pidieron que deje de mentir: "¡Basta de mentiras!", le gritaron.

 

Un incómodo momento soportó el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo. Y es que en medio de protestas y con el grito de «¡basta de mentiras!», un grupo de ciudadanos lo recibieron hoy en la ciudad de Arequipa, durante una visita oficial a un establecimiento médico.

De acuerdo con El Búho, el contingente habría estado conformado por personal del sector Salud, quienes abuchearon al mandatario cuando este realizaba una visita en el hospital “Honorio Delgado”.

Martín Vizcarra: “A nivel nacional estamos implementando 6500 nuevas camas hospitalarias»

El grupo de trabajadores que se encontraban en los exteriores del hospital protestando, criticaron que el presidente Vizcarra solo haya llegado al lugar para inaugurar un hospital de campaña y no, para inspeccionar el interior del nosocomio.

Gritan! «Vizcarra, basta de mentiras», «la gente se muere», son algunos de los gritos que se podían escuchar durante la manifestación. En medio de las pifias, el mandatario intentó por unos minutos dar explicaciones mientras pedía que respetaran el distanciamiento social. Pero el desorden aumentó, por lo que terminó subiéndose a su camioneta para retirarse del lugar, junto al personal de seguridad de la Presidencia que lo resguardaba.

Pero el jefe de Estado no fue el único que recibió gritos. Las críticas también apuntaron al gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, con el grito «Llica incapaz», a quien acusan de una mala gestión de la pandemia, desde que se detectaron los primeros contagios.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )