PRONUNCIAMIENTOS DE SOLIDARIDAD CONTRA LA DETENCION ILEGAL DE LOS LUCHADORES SOCIALES EN EL PERÚ

Compartir con redes sociales

ABAJO LA POLÍTICA DE ODIO Y VENGANZA DEL ESTADO PERUANO

EXIGIMOS LIBERTAD PARA LOS ABOGADOS, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DETENIDOS, DURANTE ESTA MADRUGADA, POR LA POLICÍA POLÍTICA Y MERCENARIA DEL ESTADO CAPITALISTA Y CORRUPTO QUE DOMINA A LA SOCIEDAD PERUANA.

ESTA REPRESIÓN DEL ESTADO TIENE EL OBJETIVO DE ACALLAR LA VOZ DE PROTESTA DE LOS LUCHADORES DEL PUEBLO PARA OCULTAR SU PUTRICIÓN, SUS CONTIENDAS, SUS ENDEUDAMIENTOS EN BENEFICIO DE SU MAFIA, SU VIL SAQUEO Y, ESPECIALMENTE, LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS CONTRA EL PUEBLO AL NEGARLES LA ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA, LAS MEDICINAS Y EL OXIGENO PARA COMBATIR EL COVID-19 QUE YA COBRÓ MÁS DE 60 MIL VIDAS. PEOR QUE CUALQUIER GUERRA QUE HAYA VIVIDO EL PERÚ.

AHORA, POR ORDEN DEL AGENTE DEL IMPERIALISMO Y NUEVO MANDAMAS DE TURNO, SE ENSAÑAN CONTRA LOS LUCHADORES SOCIALES QUIENES, EN SU DERECHO, DEMANDAN UN CAMBIO DE LA ABYECTA Y NEOLIBERAL CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA POPULAR CONSTITUYENTE. ESO NO ES DELITO.

DESDE RPIDIGITAL (REVISTA PERSPECTIVA INTERNACIONAL DIGITAL) NOS PRONUNCIAMOS Y DEMANDAMOS AL ESTADO Y AL GOBIERNO DE TURNO LA INMEDIATA LIBERTAD DE TODOS LOS DETENIDOS.

PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!!!

ABAJO LA PERSECUCIÓN, SECUESTROS Y ASESINATOS CONTRA LOS LUCHADORES DEL PUEBLO PERUANO!!!

BASTA DE CORTINAS DE HUMO Y PSICOSOCIALES!!!

ASAMBLEA CONSTITUYENT, AHORA!!!

UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA CON Y PARA EL PUEBLO!!!

LIMA, 02/12/20


 

URGENTE - ALERTA ¡DENUNCIA PÚBLICA!

El Estado Peruano, en su desesperada Crisis Política y Económica, busca desviar la atención. Nuevamente aplica su política del "Terruqueo", persiguiendo a los luchadores sociales, estudiantes, obreros y campesinos.
Denunciamos que el día de hoy, con el denominado "Operativo Olimpo" detienen al rededor de 70 personas, como parte de la persecución contra Protesta Popular.
El estado corrupto y policíaco, en evidente violación a los derechos Civiles y Ciudadanos, buscan amedrentar la voz del pueblo.

¡LIBERTAD INMEDIATA A LOS DETENIDOS!
¡BASTA YA DE LA PERSECUCIÓN!
¡ABAJO LA POLÍTICA DEL TERRUQUEO!

 

 


 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )