REINO UNIDO: ESPERAN VOLVER A LA NORMALIDAD ANTES DE FIN DE AÑO

Compartir con redes sociales

El primer ministro Boris Johnson se muestra optimista por el pronto retorno a la normalidad que tienen proyectado a mediados de noviembre. Autoridades esperan regresar a la normalidad antes de Navidad.

   

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dio a conocer este viernes los procedimientos que se tomarán durante el proceso de des confinamiento en el país. Recalcó también su deseo de “volver a la normalidad” antes de diciembre.

“Espero ferviente y sinceramente que podamos eliminar las medidas extraordinarias y permitir una verdadera vuelta a la normalidad lo antes posible a partir de noviembre, quizás a tiempo para Navidad“, dijo el funcionario británico.

Por ello, Johnson informó que las medidas son el retorno del servicio de transporte público desde el viernes y que la población regresará a sus centros de labores desde agosto, lo que dependerá de los empleadores si continúan con el trabajo remoto o no.

En tanto, las escuelas y sistemas de atención a la infancia restablecerán sus servicios en septiembre. En el caso de las bodas, se permitirá el máximo de treinta invitados. Sin embargo, el premier británico aclaró que esto dependerá del desarrollo de la pandemia.

FUENTE: D.Y.M. (FPP)  / CNN

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )