RUSIA INSTA A EE.UU. A DETENER IMPRUDENTE RUIDO DE SABLES

Compartir con redes sociales



Declaró que los militares estadounidenses "desesperadamente buscan un pretexto —ahora abiertamente bajo la bandera de ejercicios de guerra— para incrementar su presencia en la región".

La Embajada de Rusia en EE.UU. instó al Pentágono a "detener el ruido de sables imprudente", después de los ejercicios militares que Washington y Ankara realizaron en el mar Negro. 

"Parece que la Sexta Flota [de EE.UU.] no puede esperar a encontrar un enemigo en el mar Negro. Desesperadamente busca un pretexto —ahora abiertamente bajo la bandera de ejercicios de guerra para incrementar su presencia en la región", declaró la Embajada a través de su cuenta en Twitter. 

"Instamos a los militares estadounidenses a detener el ruido de sables imprudente y ocuparse de sus asuntos en las aguas territoriales de Estados Unidos. La paz y seguridad del mar Negro no necesitan interferencia extranjera", destacó. 

It looks like  6th Fleet can’t wait to find an enemy in the #BlackSea. It desperately looks for a pretext – now openly under the banner of warfare exercise – for ramping up presence in the region. https://t.co/QaXy3NCVKY 

— Russian Embassy in USA (@RusEmbUSA) Februaro 10, 2021 

De esta manera, la Embajada reaccionó a las maniobras militares turco-estadounidenses en el mar Negro. La Sexta Flota de EE.UU. comunicó que los destructores de misiles guiados USS Donald Cook y USS Porter, así como el avión militar P-8A de la Armada estadounidense, participaron en los ejercicios. 

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/383168-embajada-rusia-eeuu-instar-pentagono-detener-ruido-sables

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )