SE AGRAVIA CRISIS DE INDIGENCIA EN LOS ÁNGELES

Compartir con redes sociales

FUENTE: HISPANTV
4 ABRIL 2021

El aumento de ingentes y los desalojos violentos pone en jaque a las autoridades de Los Ángeles y crecen los problemas por la crisis de vivienda.

Un parque público en Los Ángeles (EE.UU.) se convirtió en un verdadero campo de batalla. Se trata del famoso eco parque que había sido invadido por cientos de indigentes.

Las autoridades angelinas enviaron una orden de desalojo a los desamparados y al no obedecer, la  policía anti motines y cientos de uniformados  trataron de desalojarlos, pero la situación se tornó violenta ya que intervinieron grupos de activistas que abogaron por ellos. Finalmente la policía arresto 180 personas.

En Los Ángeles hay proyectos para proveer vivienda a los desamparados pero la realidad es que los números se han sobrepasado. Por otro lado los contagios de coronavirus entre indigentes continúan sin control.

Tras los violentos desalojos en Los Ángeles las autoridades informaron que varias organizaciones al servicio de desamparados  se llevaron a los indigentes que ocupaban el parque a varios refugios temporales.

El departamento de vivienda y desarrollo urbano informo que afínales del 2020 había 580 000 indigentes en todo EE.UU.

Rosie Orbach, Los Ángeles California.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )