HONOR Y GLORIA COMPAÑERO Y COLEGA OSCAR ROJAS

Compartir con redes sociales
 
 
SOLIDARIDAD CON NUESTRO COMPAÑERO Y COLEGA OSCAR ROJAS
 
 
 
 

En nombre de los compañeros y colegas de IPNews Agency y de la Revista Perspectiva Internacional (RPI) nos solidarizamos con la familia, compañeros, colegas y amigos por el sensible fallecimiento del Periodista Digital Oswaldo Quispe (Oscar Rojas), Director de RPI.

Agradecemos vuestra contundente solidaridad internacionalista, apreciados compañeros de la Gremial de Abogados. Asi mismo, estamos profundamentes agradecidos a  la Liga por los Derechos Humanos representado por el Dr. Héctor Trajtemberg , a las madres corajes representadas por la compañera Dora Cortiñas, a todas las organizaciones sociales, revolucionarias, socialistas y comunistas del pueblo argentino, quienes jamás dejaron de albergar en sus hogares y apoyar en la lucha por el refugio político a los revolucionarios y comunistas que eran perseguidos por el genocida Estado peruano y sus regímenes corruptos y neoliberales.

Siguiendo el ejemplo del compañero Oscar y de millones de héroes del pueblo y el proletariado que jamás cesaron en la lucha entregando sus propias vidas con desinterés absoluto, los Periodistas Digitales de Nuevo Tipo, desde el "frente de las plumas", damos nuestro solemne compromiso de seguir luchando contra el sistema capitalista en su fase superior y última el imperialismo, brega que servirá a las batallas  por la liberación de las  naciones y a la emancipación definitiva de los pueblos y del proletariado en su camino inexorable hacia la sociedad de la libertad y la gran armonía.

Abrazo y seguimos en pie de lucha.

IPNEWS AGENCY

REVISTA PERSPECTIVA INTERNACIONAL

Septiembre, 21 de 2020

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )