SUIZA: APOYA A CUSCO Y AMAZONIA

Compartir con redes sociales
      Hospital Regional Cusco  Camara de Comercio Suiza en el Peru       #SuizaSolidariaConElPerú
CUSCO
Recibe equipo de desinfección gracias a Suyana Foundation Ilich Céspedes Alarcón, Director de programas de la Fundación Suyana entregó tres equipos
motopulverizadores a las autoridades de la "DIRESA" Cusco como aporte del sector privado en la lucha para frenar la propagación del coronavirus.
Estos equipos fueron entregados de manera inmediata a los Directores de los Hospitales Antonio Lorena, Quillabamba y el Hospital de la Avenida La Cultura.
El médico Germán Vizcarra Loayza, agradeció este donativo que permitirá fortalecer los procesos de limpieza y desinfección de los ambientes hospitalarios, así como de equipos biomédicos y otros en respuesta al COVID-19, al tiempo de resaltar también que ello permitirá garantizar la seguridad y protección del personal de salud en el marco de la emergencia sanitaria.
Hospital Regional Cusco
                                                                 AMAZONIA
                                                      Somos Amazonia         OrpioAidesep
El departamento de Loreto es una de las regiones peruanas más afectadas por la crisis del COVID-19.
La Embajada de Suiza en el Perú apoyó el proyecto de "Despensa Amazónica"que consistió en la entrega de medicamentos e implementos de seguridad a las Micro redes de salud de Trompeteros y de Intuto.
Con esta donación, Suiza reitera su solidaridad con la población peruana en estos momentos difíciles.
#SuizaSolidariaConElPerú
Fuente: Embajada de Suiza
Corresponsal: C.M (FPP)

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )