Trump atribuye los tiroteos masivos en EE.UU. a “enfermos mentales”

No podemos permitir que estas personas estén por las calles", reiteró Trump.

Compartir con redes sociales
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aboga por la apertura de más instituciones psiquiátricas para combatir la violencia armada. Los autores de los tiroteos masivos que azotan el país son "enfermos mentales y nadie habla de eso", afirmó este jueves durante una charla con periodistas. Respondiendo a la pregunta sobre qué acciones ejecutivas prepara el Gobierno para enfrentar el problema de las armas, el mandatario norteamericano insistió en la importancia de la verificación de antecedentes para su compra y subrayó que los centros para el cuidado de la salud mental son necesarios. "Tenemos que comenzar a construir instituciones [psiquiátricas] nuevamente porque, si observan las décadas de 1960 y 1970, muchas de estas fueron cerradas (…) No podemos permitir que estas personas estén por las calles", reiteró Trump.
El mandatario norteamericano también ha insistido en la importancia de la verificación de antecedentes para la compra de armas.
Trump atribuye los tiroteos masivos en EE.UU. a "enfermos mentales" y pide la apertura de más instituciones psiquiátricas
8.7
OVERALL SCORE
Unique Game Play: 8
Character Design: 9
Challenge Adverage: 9
Have no any user vote
There's a good idea here, but Spellbinders just doesn't manage to see if through to fruition

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )