USA, CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO Y EVITA EL CIERRE DEL GOBIERNO FEDERAL

Compartir con redes sociales

 

Congreso de EE. UU. aprobó el presupuesto fiscal de la Administración Biden

Fuente: France Español

30 sept 2021

El Congreso de EE. UU. evitó el cierre del Gobierno mediante la aprobación de la extensión del presupuesto fiscal hasta diciembre. Las consecuencias de un eventual cierre del Gobierno hubiera dejado sin empleo a miles de trabajadores federales. Esto recibe el respaldo con la firma del presidente Joe Biden y da un respiro a la administración pública.

 

Legisladores de EE.UU. enfrentan un número de amenazas sin precedentes

Fuente: CNN

30 sept 2021

Video relacionado:

https://youtu.be/zPcJSC9_on0

Desde videos con amenazas hasta ratas muertas con el nombre de un familiar son algunas de las amenazas que han sufrido legisladores de EE.UU. en los últimos meses. Brian Todd informa sobre el número sin precedentes de amenazas a los legisladores estadounidenses.

 

AFGANISTÁN: El gobierno TALIBÁN recupera las EJECUCIONES PÚBLICAS

Video relacionado:

https://youtu.be/g282IM4Tz58

Fuente: RTVE Noticias

28 sept 2021

Los talibanes mataron este sábado a cuatro secuestradores y colgaron sus cuerpos en público en la ciudad de Herat, en el oeste de Afganistán, en el primer castigo de este tipo desde que los fundamentalistas tomaron el control total del país. Esta es la primera vez que los talibanes cuelgan en público cadáveres de presuntos criminales desde que tomaron el control total del país el 15 de agosto.

Los brutales castigos como el ahorcamiento, las imputaciones, la lapidación, y los latigazos, fueron sanciones comunes durante el primer gobierno los talibanes en 1996-2001

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )