USA, PERUANOS APOYAN Y SE SOLIDARIZAN CON EL GOBIERNO Y EL GABINETE BELLIDO

Compartir con redes sociales

 

CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD PERUANA EN EL SUR DE CALIFORNIA

APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL GOBIERNO Y SU CONSEJO DE MINISTROS


La comunidad peruana en Los Angeles, California, convoca a todos los compatriotas a la concentración de apoyo y solidaridad con el Gobierno Popular y su Gabinete Ministerial que vienen siendo atacados por las fuerzas reaccionarias de la derecha y ultraderecha a fin de doblegarlos para imponerles una "hoja de ruta neoliberal" de carácter antinacional y antidemocrático. No lo debemos permitir.

 

CONVOCATORIA

Base de Apoyo a Perú Libre - Los Ángeles, California-USA

 

A la comunidad peruana residentes en el sur de California: Los Angeles, Orange County y Riverside.

Queridos compatriotas, reciban nuestro saludo con alegría y esperanza por el nuevo momento histórico que vive nuestro país.

Hemos ingresado al Bicentenario de la independencia nacional conscientes de los cambios estructurales que la nación, la sociedad y el pueblo peruano necesitan.

Después de 200 años, con un gobierno democrático jefaturado por el profesor Pedro Castillo Terrones, con el apoyo del partido político Perú Libre y la de millones de masas populares a nivel nacional, tenemos la esperanza de protagonizar las transformaciones por las que muchas generaciones de peruanos han luchado.

En éste contexto político, nos es grato convocar a toda la comunidad peruana, residentes en el sur de California, a un evento de apoyo y solidaridad con el gobierno democrático, su equipo de ministros el Gabinete Bellido y con todos los congresistas del pueblo.

El evento de solidaridad y apoyo será el jueves 26 de agosto a las 12 del mediodía en las puertas del Consulado peruano en Los Ángeles, California: 3450 Wilshire Boulevard, LA, CA. 90010.

El objetivo político es responder a las arremetidas reaccionarias de la derecha y ultraderecha peruanas que pretenden desestabilizar al gobierno, imponerle su "hoja de ruta neoliberal", de carácter antinacional y antidemocrático, a fin de vacarlo y retomar el control de la administración del Estado que les permitiría continuar saqueando el país y hundiendo al pueblo en la más oprobiosa explotación y negación de sus derechos fundamentales.echacémoslo juntos.

Seamos protagonistas de los cambios que nuestra nación necesita. No permitamos que la corrupción y el saqueo se impongan en el Perú.

Apoyo y solidaridad al gobierno democrático, a su consejo de ministros y a los congresistas del pueblo.

Luchemos unidos por una Nueva Constitución Política con y para el pueblo en función de democratizar  la sociedad peruana que ponga fin al neoliberalismo, a la corrupción y el entreguismo.

Base de Apoyo a Perú Libre - Los Ángeles, California-USA

Los Ángeles, 23 de Agosto, 2021

La concentración de apoyo y solidaridad se realizará el día jueves 26 de agosto al mediodía, frente al Consulado peruano en la ciudad de Los Angeles: 3450 Wilshire Blvd. Los Angeles, California 90010.

 

 

 

MOVILIZACIÓN NACIONAL EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO Y EL CONSEJO DE MINISTROS BELLIDO.

 

 

Comité de Apoyo Base Los Angeles, California-USA:


 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )