MADRID: PROTESTA CONTRA EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

Compartir con redes sociales
MADRID: PROTESTA CONTRA EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

Los manifestantes están cada vez más fuertes en todo el mundo y pronto se presentará en Alemania Berlín y se unirán varios países y no serán miles se comenta que será en millones personas que se unirán a protestar contra las mascarillas y por  una pandemia falsa.

Este domingo cientos de personas salieron a las calles de Madrid para protestar contra el uso obligatorio de la mascarilla y otras restricciones impuestas por el gobierno ante la pandemia del Covid-19.

Los manifestantes se congregaron bajo la bandera española de la plaza Colón, en el centro de la capital portando pancartas en las que se leía: “El virus no existe”, “las mascarillas matan” o “no tenemos miedo”.

A pesar de que en España el uso de mascarilla en vía pública es obligatorio, muchos de los protestantes no portaban ningún tipo de protección.

Te puede interesar: Miguel Bosé invita a marcha contra uso de cubrebocas

Este 14 de agosto, el ministro español de Sanidad, Salvador Illa, anunció que los locales nocturnos como discotecas o bares tendrán prohibido abrir en todo el territorio nacional, en un intento por frenar los crecientes rebrotes de coronavirus en el país.

Illa hizo también extensiva a todo el territorio nacional la prohibición ya adoptada por algunas regiones como Galicia o Canarias de fumar en espacios públicos cuando no sea posible mantener una distancia interpersonal de al menos 2 metros.

Actualmente en España se registran 343 mil casos confirmados de coronavirus y 28 mil 617 muertes a causa del mismo.

  Fuente: Microsoft News Corresponsal: C.M (FPP)

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )