BITCOIN ES EL EXORCISMO DEL DOLAR ESTADOUNIDENSE

Compartir con redes sociales

 

"El bitcóin representa el exorcismo del dólar estadounidense fuera del cuerpo de la economía global"

Fuente: Keiser Report

01/08/2022

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy recapitulan para hablar de los titulares que dejaron pasar por las vacaciones de Navidad, incluido el tuit de Nayib Bukele en el que asegura que sus reformas pueden suponer el final del sistema fíat con un contundente 'game over'.

En la segunda parte, Max charla con José Rodríguez, que desgrana sus opiniones sobre la 'poshiperbitcoinización' de El Salvador. Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos.

Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser.

Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )