CHILE: BEATRIZ SÁNCHEZ Y LA DOMESTICACIÓN DE LOS INDIGNADOS

¡¡¡EL PODER NO SE TOMA, SE DISTRIBUYE!!!

CHILE: BEATRIZ SÁNCHEZ Y LA DOMESTICACIÓN DE LOS INDIGNADOS
Compartir con redes sociales
Es increíble hasta dónde puede llegar esta nueva izquierda socialdemócrata de reemplazo que es el Frente Amplio y sus desprendidos.
 
Si antes, los antiguos partidos obreros ahora reformistas se planteaban la "toma del poder" desde las elecciones y desde dentro de la institucionalidad (colaboracionismo de clases), ahora esta nueva izquierda socialdemócrata retrocede mucho más que aquellos antiguos partidos reformistas.
 
Beatriz Sánchez, ese ícono que el mismo Frente Amplio ha hecho su alma mater, avanza en la innovación sobre cómo entender el PODER. Para ella la TOMA DEL PODER no está dentro de su agenda para nada desde la óptica revolucionaria, ya que ella no es en nada revolucionaria, ni tampoco desde la óptica de la TOMA DEL PODER como lo veían los antiguos partidos de izquierda. Ella cree dar en el clavo al sentenciar que de lo que se trata no es la toma del poder sino LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER.
 
Esto significa que para lograr esa distribución no es necesario superar el capitalismo o el neoliberalismo sino asignar por la vía administrativa cuotas de poder, es decir, integrar a los descontentos para que puedan ser parte de al administración del modelo de explotación.
 
¡Que terrible que haya personas que sigan pensando que esos progresistas tienen algo que ver con un proyecto transformador.
 
Pero qué más se puede esperar si es que: 
 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )