CHILE: ¡MALDITOS ASESINOS!

(¡IMPUNIDAD JAMÁS!)

CHILE: ¡MALDITOS ASESINOS!
Compartir con redes sociales

La represión se encuentra desatada en Chile ante un gobierno y un Estado que se muestra insensible y que por lo demás ha hecho todo lo posible por dar manga ancha a esta policía terrorista que ya hace ya años viene practicando aquello del “gatillo fácil”.

Un joven malabarista y artesano callejero fue asesinado en Panguipulli (ciudad ubicada en el sur de Chile, Valdivia).

Todo ocurrió cuando la policía terrorista hizo control de identidad y comenzó una discusión entre las partes. Según indican las fuentes, el joven habría tomado los utensilios con los cuales trabaja disparando el policía asesino a quemarropa al artista callejero.

Sin duda la desproporcionalidad de la fuerza aplicada por el terrorista es sólo consecuencia del empoderamiento y apoyo irrestricto que ha venido teniendo la policía asesina por parte de Piñera que ha implementado un discurso de odio y fascista contra el pueblo tanto durante el estallido social como durante la pandemia y cuarentena.

La respuesta no se hizo esperar.

La calma fue interrumpida por las justas barricadas de los lugareños que expresaron con esas protestas su más sentido y enconado repudio ante un nuevo asesinato de esta policía terrorista.

Han sido tantos los crímenes contra la humanidad que esta institución terrorista ha cometido que nada resuelve la refundación de esta siendo la única vía posible es simplemente su disolución completa. No sólo han cometido las más atroces violaciones a los derechos humanos, sino que el Alto Mando de Carabineros se ha visto envuelto en el mayor robo de recursos fiscales en toda la historia de Chile perpetrado por un organismo del Estado conocido como Pacogate.

Seguramente, las protestas se multiplicarán en los días siguientes y las declaración hipócrita de la clase política como de las “autoridades” del gobierno se multiplicarán ya que las elecciones se encuentran a la vuelta de la esquina y estos politicastros requieren lavarse las manos, los rostros y todo el cuerpo para presentarse ante el pueblo como algo que no son: personas dignas.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )