“CUMBRE ANTI-IMPERIALISTA” EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

“CUMBRE ANTI-IMPERIALISTA” EN LOS ANGELES, CALIFORNIA
Compartir con redes sociales

 

Cumbre de los Pueblos como respuesta a la política antidemocrática de la Cumbre de las Américas

 

Del 06 y el 10 de junio se reunirá en la ciudad de Los Angeles (EE.UU.) la Cumbre de las Américas, en medio de una política de exclusión e imposición a los países de América Latina y el Caribe. Como siempre el gobierno estadounidense selecciona quirúrgicamente a quiénes invitar según sus criterios y su doble vara sobre lo que son o no países democráticos.

Desde más de 200 organizaciones comunitarias, movimientos sociales, sindicatos y fuerzas progresistas se está impulsando, como respuesta a esta Cumbre del imperialismo, la Cumbre de los Pueblos que reunirá diversas voces de todo el continente con el fin de crear nuestra visión compartida de la democracia y de vida digna para nuestros pueblos. Sucederá en la misma ciudad, del 8 al 10 de junio, y estará protagonizada por arte, música, ponentes, debates, talleres, paneles, y presentaciones que en su conjunto visibilizan las voces de los pueblos y construyen un mundo nuevo.

Como ALBA Movimientos estaremos participando de la Cumbre, llevando con nosotros y nosotras la tradición antiimperialista que sembramos en esta misma Cumbre en Mar del Plata en 2005, cuando dijimos NO al ALCA, y la voz de los pueblos de nuestra Patria Grande martiana, bolivariana, afro-indo-nuestroamericana y feminista que los Estados Unidos se niegan en reconocer.

¡Por la democracia y la soberanía, nos encontramos en la Cumbre de los Pueblos!

Instagram: https://www.instagram.com/p/CePT0PiFYVr/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Twitter: https://twitter.com/movimientosalba/status/1531767382653317120?s=21&t=DqVYPRRAG0Wq6lRVR6aAwg

Facebook: https://www.facebook.com/1444861072419503/posts/pfbid0m1jzVJHDT8sFhfz4QqAuWyY4c1RAqQrXdpE7eHpCdfYHw7staxZN2BwMF2bcWS7vl/


#CumbreDeLosPueblos22
#PeoplesSummit22

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )