EL FRASCO: “AL TÍO SAM NO LE IMPORTA LO QUE LOS PUEBLOS ELIJAN”

Compartir con redes sociales

FUENTE: HISPANTV
26 JUNIO 2021

Las elecciones en Irán parecen haber irritado a algunos medios occidentales, incluso antes de que se realizaran. Es por eso que lanzaron informaciones falsas, desinformaban o sostenían que “el pueblo no iría a votar” por un “desconsuelo interno”.
Es así que, en contraste con los anuncios de la prensa dominante de una supuesta “falta de entusiasmo”, se vieron declaraciones de algunas de las millones de personas que fueron a emitir su voto: “Es nuestro deber venir a votar”, “damos una respuesta contundente a los enemigos del país” o “La comunidad internacional sabrá que el próximo ejecutivo cuenta con un buen respaldo del público.
Lo cierto es que tras los resultados, que indicaron que Seyed Ebrahim Raisi había sido elegido en forma abrumadora como el nuevo presidente de Irán, y el Gobierno de Estados Unidos sostuvo que las elecciones no fueron “libres o justas”. Una vez más, el país en el que el pueblo no puede elegir a sus candidatos en forma directa intenta erigirse como árbitro de otras naciones.
 
 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )