“ENERGIAS, BILLETES Y EL FIN DEL IMPERIO”

Compartir con redes sociales

"Existe una guerra contra la democracia"

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de la 'quietud global', un descenso en la frecuencia y la fuerza de los vientos que contribuye al aumento del precio de la electricidad, y la comparan con la velocidad monetaria, que también se está quedando sin fuelle.

En la segunda parte, Max sigue conversando con el doctor Michael Hudson, autor del ya clásico de la literatura económica 'Superimperialismo', sobre la impresión de dinero y el fin del imperio. Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser.

Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )