INVERSORES SE ENFRENTAN A LA RESERVA FEDERAL ESTADOUNIDENSE

Compartir con redes sociales


Keiser Report en Español

En este episodio de ‘Keiser Report’ Max y Stacy hablan de cómo el inversor Michael Burry se enfrenta a la Reserva Federal apostando en corto contra los bonos del Tesoro y comentan la especulación generadora de burbujas de activos patrocinada por el banco central.

En la segunda parte Max habla con Karl Denninger, de Market-Ticker.org, sobre las razones subyacentes del ‘hackeo’ al oleoducto Colonial Pipeline y el subsiguiente desabastecimiento de combustible. Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos.

Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser.

Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )