LA IZQUIERDA PERUANA SE UNE CONTRA LA DERECHA VENDEPATRIA Y CORRUPTA

Compartir con redes sociales

 

Unir al Pueblo contra la derecha

 

Por Manuel Benza Pflücker

Mayo, 06/2021

Hoy, a las 4.30 pm. se firmó un acuerdo entre Juntos por el Perú(que incluye a Nuevo Perú) y Perú Libre con la presencia de Verónika Mendoza y Pedro Castillo.

Asistí, desde mi casa, emocionado,a un hecho histórico por el cual siempre luché. Renuncié a Perú Libre(en cuyas listas fui candidato N° 2 el año pasado al Congreso)porque no se habían hecho los esfuerzos por la unidad de la izquierda. Pero eso ya es historia pasada,en mi caso y en el de otros que hicieron lo mismo.Lo que importa hoy es luchar juntos por la liberación del Perú.

 

Verónika Mendoza apoya a Pedro Castillo:

https://www.facebook.com/32813056753/posts/10160970917276754/?sfnsn=mo

Será difícil ganarle a la derecha el 6 de junio,pero es muy posible, a pesar de la concertación escandalosa de todos los canales de TV. Pámela Vertiz, Mávila Huertas, Roxana Cueva, Jaime Chincha, Alberto Ortiz, Jaime Bayly, Phillipe Butters, Milagros Leiva, Mónica Delta, Patricia del Río, Castillo(no recuerdo su nombre)Álvarez Rodrich,Rosa María Palacios y algunos periodistas más están manchando para siempre su imagen y su credibilidad al convertirse en voceros de Keiko Fujimori en esta segunda vuelta. Otros periodistas merecen el respeto de la ciudadanía,como Fernando Carvallo y tres más.También han perdido autoridad moral varios comentaristas.No quiero nombrarlos porque no recuerdo sus nombres.

Felicito a Pedro Castillo y a Verónika Mendoza por haber dado este paso públicamente.Solo pude verlo en el canal N. Los demás estaban trasmitiendo adefesios.Estamos seguros muchos peruanos que Perú Libre y JPP unirán esfuerzos en sus equipos técnicos para asegurar un buen gobierno del Perú.

 

Pedro Castillo y Verónika Mendoza se reunieron para juntar fuerzas contra la derecha:

https://www.facebook.com/32813056753/posts/10160970206736754/?sfnsn=mo

 

Acabo de escuchar en TV que el Frente Amplio,dirigido por Marco Arana también se suma.También lo felicito. En estos momentos la derecha,con argumentos extraños,también están sumando sus votos.A Fujimori la apoyarán Forsyth,Acuña,De Soto,López Aliaga,Beingolea,y algunos más. No me llama la atención,porque siempre fueron de derecha.Por dividirse la derecha han tenido que darle el triunfo a Fujimori.


Siempre luché por la unidad de izquierda. Esta es una oportunidad histórica por la que lucharon Alfonso Barrantes,Javier Diez Canseco,Manuel Dammert,Gustavo Mohme,Genaro Ledesma,Castro Lavarello,Héctor Cornejo Chávez,Jorge del Prado,Miguel Echeandía,Antonio Aragón,los capitanes del Ejército peruano Héctor Portella,Calep Gonzales,José Fernández Salvatecci,,los Generales del Ejército Leonidas Rodiguez,Arturo Valdés,los Almirantes Arce Larco y Faura Gaig,el Capitán de Navío Manuel Benza Chacón,mi padre,María Luisa Pflücker,mi madre,César Lévano,Alberto Ruiz Eldredge,Antonio Meza Cuadra,Rafael Roncagliolo,Guzmán Rivera Castañeda,Pedro Yauri,Manuel Jesús Oropeza Chonta y tantos otros compañeros. Soy de los pocos que quedan de la vieja generación.
Los felicito y les agradezco porque vamos a derrotar al fujimorismo para siempre y vamos a transformar el país en el Bicentenario de la Independencia.
¡Viva el Perú!

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )