LA LEY DE “SECUESTRO, CREMACIÓN Y DESAPARICIÓN” CONTRA LOS COMUNISTAS

Compartir con redes sociales

La ley de " secuestro, cremación y desaparición de los prisioneros políticos fallecidos en prisión"

 

 

By Loliprensa

IPNews, 09/21/2021

El Estado peruano, basado en su ideología del odio y la venganza, ha institucionalizado oficial y legalmente los crímenes de lesa humanidad que cometiera, a través de sus fuerzas represivas, durante su guerra contrasubversiva (secuestros, torturas, asesinatos, cremación y desaparición de prisioneros rebeldes en los campos de concentración de la marina, el ejército y la policía en los teatros de operaciones de la guerra interna).

Con la Ley General de Salud # 31352 o ley de "secuestro, cremación y desaparición de los prisioneros políticos fallecidos en prisión", elaborado y aprobado por parte del Congreso de la República (dominado por la derecha y ultraderecha) y, ratificado por el Presidente y jefe de Estado el profesor Pedro Castillo, se ha consumado la más proterva violación a la doctrina del derecho, al derecho nacional e internacional.

Con esta nefasta ley de carácter retroactivo y con nombre propio ( ley contra el cuerpo del Dr. Abimael Guzmàn) lo que se manifiesta es el más perverso odio y venganza del Estado contra los combatientes derrotados y encarcelados.

 

Evento relacionado:

IMPLICANCIAS DE LA LEY CONTRA LOS COMUNISTAS ASESINADOS EN PRISIONES 

 

Por extensión, con esta ley, el Estado peruano, no solo tendrá carta blanca para mancharse las manos con la sangre de todos los comunistas y revolucionarios que fallezcan en las prisiones, sino también, con los cuerpos de todos aquellos ciudadanos que intenten rebelarse contra el sistema corrupto de opresión y explotación peruanos.

 

La aprobación de la ley de "secuestro, cremación y desaparición" implica una regresión histórica, ideológica, política y jurídica que prepondera el irracionalismo inhumano del odio y la venganza sobre la razón humana de la paz y la reconciliación.

 

Acabemos con la ideología del odio y la venganza reaccionaria y fascista eliminando toda la legislación antidemocrática del Estado peruano.

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )