LA PRENSA DOMINANTE Y SU PROPAGANDA GUERRERISTA

Compartir con redes sociales

 

Medios occidentales demonizan a Rusia e ignoran los preparativos de Kiev para un ataque en Donbass

RT Español

11 feb 2022

La retórica antirrusa se mantiene desde hace varias semanas en los medios occidentales y algunos ejemplos son efectivamente alarmantes. Por otro lado, estos medios ignoran los preparativos de Ucrania para una ofensiva en Donbass.

"Insistir en Rusia como un adversario a vencer", considera el periodista Ignacio Hutin, es una forma de orientar al público de tal manera que "no solo se enemiste con Rusia, sino que se amigue lo más posible con Europa Occidental, con la OTAN, la UE y EE.UU.".

Informacion relacionada:

CAPATAN BOMBARDERO ESTADOUNIDENSE ATERRIZANDO EN REINO UNIDO

 

EE.UU. atiza la situación en torno a Ucrania con su discurso de "una posible agresión de Rusia"

EE.UU. INTENSIFICA SU CAMPAÑA CONTRA SUPUESTO "ATAQUE RUSO"

Fuente: RT Español

11 feb 2022

El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Jake Sullivan, declaró este viernes que Washington recomienda a "todos los ciudadanos estadounidenses que permanezcan en Ucrania que salgan del país inmediatamente".

"Queremos ser muy claros: cualquier estadounidense debe salir lo antes posible y en las próximas 24 o 48 horas", subrayó el alto funcionario durante una conferencia de prensa. "Obviamente, no podemos predecir el futuro. No sabemos exactamente lo que va a pasar, pero el riesgo es ahora lo suficientemente alto y la amenaza es ahora lo suficientemente inmediata", agregó.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )