LOS ABOGADOS DEMOCRATICOS ASESINADOS EN EL PERU

LOS ABOGADOS DEMOCRATICOS ASESINADOS EN EL PERU
Compartir con redes sociales

 

HECHOS HISTORICOS ACAECIDOS EN EL PERU DURANTE LA GUERRA INTERNA 

 

 

LOS ABOGADOS DEMOCRÁTICOS QUE FUERON ASESINADOS POR EL ESTADO SON GENUINOS HÉROES DEL PUEBLO.

Los mataron porque defendieron las causas justas del pueblo, defendieron a los pobres y revolucionarios que cayeron presos, lucharon por los derechos fundamentales como la libertad a pensar diferente que ellos, denunciaron la criminalizaron del libre ejercicio de ejercer su profesión de abogados en de la defensa ante la ley, esa brutal persecución por ideas continua hasta estos días con Castillo y su ministro fascistoide Anibal Torres.

Es la misma táctica introducida por la mafia Fujimori en los 90’s, usar a Procuradores inescrupulosos muchos de ellos infiltrados por los servicios de inteligencia y el brazo político represivo Dircote, estos chantajean e incluso utilizan a la prensa basura para chantajear políticamente al Poder Judicial y al Ministerio Público para encarcelarlos arbitrariamente.

Si un juez insiste en aplicar la ley, lo cambian, lo despiden o lo asesinan. Este crimen tiene como complice el silencio de la izquierda electorera y oenegera, y hasta de los colegios profesionales (colegio de abogados) que se hacen de la vista gorda de miedo a la prensa de la mafia y de la oligarquía que difaman a los abogados democráticos como miembros de una “organización terrorista” abriéndoles juicios para luego encarcelarlos como en los tiempos de la guerra interna. Muchos abogados democráticos y revolucionarios han sido desaparecidos y son héroes del pueblo: “Efrén Yangali de Los Ríos, José Vásquez Huayca, Wilfredo Terrones Silva, el asesinato del Doctor Manuel Febres Flores en el túnel de la Herradura y el encarcelamiento hasta su fallecimiento del Doctor Jorge Cartagena Vargas, a lo que se suma la persecución hasta causarle la muerte del abogado del Movadef Manuel Fajardo Cavero”. Los abogados Elvia Zanabria, Tito Valle, Yovanka Pardave Trujillo fueron asesinados en el genocidio de Canto Grande.

Honor y Gloria!

Enlace:

ABOGADOS DEMOCRATICOS ASESINADOS POR LOS REGIMENES GENOCIDAS DEL ESTADO PERUANO

 

Video:

DR. MANUEL FAJARDO CAVERO DENUNCIANDO JUICIOS ILEGALES

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )