NATURALEZA MORAL Y POLÍTICA DE KEIKO Y LA ULTRADERECHA GOLPISTA

 

PERFIL DE LA ULTRADERECHA GOLPISTA 

Loliprensa

IPNews, 06)23/2021

De que héroes y de qué moral pueden hablar los fascistas corruptos y vendepatrias que llaman a un golpe de estado?

Los fujimoristas y sus socios de la ultraderecha, periodistas incluidos, son apologistas de genocidios y de la corrupción, son verdaderos terroristas del estado y encallecidos traidores a la patria.

Esos líderes ultraderechistas son probados corruptos, asesinos y vendepatrias. Todos con procesos judiciales. Su verdadero temor frente al triunfo del profesor Pedro Castillo es que los empiecen a procesar uno por uno. Por eso cuidan a su cabecilla Keiko. Ella esta generando inestabilidad para ganar tiempo y fugar del país, tipo Alan e Hinostroza, eso a fin de pedir asilo político. Pero, USA ya le cerró las puertas. Japón la espera y la cárcel también.

Los represores que llaman al golpe de estado y hacen parte de esa organización criminal encabezada por Keiko, nunca ganaron la guerra al enemigo externo. Se arrodillaron ante el Ecuador. Ellos solo saben cebarse con la vida de los campesinos, de los trabajadores, de los estudiantes, de los luchadores sociales y de los prisioneros políticos.

La base social de la ultraderecha y aliados defienden el sistema capitalista, su espúrea constitución política y el plan del neoliberalismo en el Perú porque han sido enajenados mentalmente para servir al crímen organizado. Esa gente es cómplice de los crímenes neoliberales, voluntaria e involuntariamente.

El temor que Keiko y sus fachos tienen al sistema socialista y al comunista es porque saben que serían reeducarlos para que no roben, no exploten al pueblo y no traicionen a la nación peruanos.

Por eso odian que se les exija pagar más impuestos a los millonarios, odian que se renegocie los contratos estatales, odian que un día el pueblo socialice los grandes medios de producción, elimine todo tipo de explotación y opresión.

Venden el crímen organizado de partidos y empresarios corruptos, edulcorándolo con odio, racismo y estigmatización contra los luchadores del pueblo.

Necesitan mantenerse en el poder para continuar pululando en la impunidad y seguir delinquiendo. Como fachos que son, la mafia los necesita para continuar causando dolor y muertes.

250 mil fallecidos por Covid-19, producto del neoliberalismo y del sistema pseudo democrático, que conculcó el derecho a la salud del pueblo, entre cientos de derechos fundamentales.

Sin embargo, más del 50.15% voto por el cambio, es la reserva moral del país. Y, si bien “son pocos, pero son”, los licenciados y otros agentes de las fuerzas militares y policiales que se han unido a la lucha por una Nueva Constitución Política para el pueblo, merecen nuestro respeto y solidaridad.

Los fujimoristas y sus aliados, como toda organización criminal al estilo de los narcogobiernos y de la ultraderecha republicana, solo son valientes para matar al pueblo, pero son cobardes para asumir que ya perdieron las elecciones.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )