PABLO HASEL, ENCARCELADO POR DENUNCIAR A LA MONARQUIA

Compartir con redes sociales

 

PABLO HASEL LIBERTAD 

Cientos de simpatizantes del rapero catalán levantaron barricadas para impedir la detención de Pablo Hasel. El rapero catalán Pablo Hasel fue detenido este martes por las fuerzas policiales catalanas al ingresar al rectorado de la universidad de Lleida.

"NO NOS VAN A PARAR ... NUNCA NO NOS VAN A DOBLEGAR!!!", gritó el artista Pablo Hasel, mientras la policía lo escoltaba fuera de la casa de estudios ubicada en Cataluña, donde se había atrincherado ayer con una decenas de activistas.

La derecha lo acusa de “cobarde” y celebran el encarcelamiento porque Hasel desenmascaró a la corrupta monarquía española y a sus cómplices de los partidos de Vox (fascistas), liberales (ciudadanos) y los monarquistas (Partido Popular).

Pablo Hasel se atrinchera en universidad catalana

https://twitter.com/i/status/1361589221765562368

Alrededor de 250 Mossos d'Esquadra (policía autonómica de Cataluña) entraron al recinto universitario para hacer efectiva la medida contra Hasél, mientras simpatizantes del rapero levantaban barricadas para impedir la entrada de las fuerzas policiales.

En horas de la tarde del lunes la Audiencia Nacional dictó la orden de detención de Hasel. A partir de ese momento cualquier cuerpo policial que lo detectara tenía la obligación de detenerlo.

El anuncio de la orden de detención provocó una concentración de apoyo por la noche del lunes en las puertas de la Universidad de Lleida.

La Audiencia Nacional desestimó el lunes el recurso de súplica del rapero Pablo Hasel para suspender su entrada en la prisión, tras ser condenado por un delito de enaltecimiento del terrorismo y por injurias a la monarquía.

Links:

https://twitter.com/PabloHasel/status/1361531490572582915/photo/2

https://twitter.com/La_Directa/status/1361556104317186048/photo/2

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )