PEDRO CASTILLO FIRMA LEY DE SECUESTRO, INCINERACIÓN Y DESAPARICIÓN DE LOS COMUNISTAS FALLECIDOS

Compartir con redes sociales

 

LA METAMORFOSIS DEL LÁPIZ EN CUCHILLO

By Loliprensa, IPNews Agency

09/29/2021

Desde que el presidente Pedro Castillo ordenó el cese del profesor Héctor Béjar como ministro de Relaciones Exteriores, sin permitirle que se defienda, pudimos percibir el siniestro giro del gobierno hacia la derecha.

Ahora, a raíz del asesinato del Dr. Abimael Guzmàn en una celda de aislamiento de la prisión militar de la Marina, el presidente Castillo, a firmado la ley de secuestro, incineración y desaparición de los cuerpos de los comunistas y revolucionarios que mueran dentro de las prisiones.

 

 

La ley fue aprobado por los congresistas corruptos y criminales de las derechas. Los congresistas de izquierdas se opusieron planteando que "debemos ganar la lucha contra el terrorismo en el plano moral".

Sin embargo, Pedro Castillo, dando la espalda a sus propios congresistas, rubricó esa nefasta ley. Lo hizo, una vez más, para congratularse con las clases dominantes.

La ley que aprobó tiene nombre propio y viola la doctrina del derecho, viola el ordenamiento jurídico peruano y viola los tratados internacionales.

Pedro Castillo no respetó ni los principios de su religión cristiana.

El actual gobierno se ha definido como un grupo de blandengues, mediocres y oportunistas al servicio de la gran burguesía y el imperialismo; es un gobierno que se arrodilla ante la derecha y ultraderecha convirtiéndose de lápiz protector en un vil cuchillo contra el pueblo en menos de 50 días.

El debate queda abierto.

 

Pronunciamiento del pueblo peruano sobre Pedro Castillo, presidente del gobierno.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )