PUEBLO ARGENTINO DEMANDA SUS DERECHOS ANTE EL GOBIERNO

Compartir con redes sociales

 

Organizaciones populares protestan frente el ministerio de desarrollo social.

Para IPNews Agency

Buenos Aires, 01/04/2022

Corresponsal: Pueblo obrero

 

“Resistencia popular polo obrero tendencia, Ana María Villarreal,19 y 20 de diciembre, 24 de marzo, arriba las que luchan.”

Debido a la situación de este gobierno hambreador nos vimos obligados a movilizar frente al ministerio, por una respuesta para los compañeros de situaciones críticas.

Así mismo, reclamamos alimentos dignos para todos los comedores, merenderos y compañeros a nivel nacional. Habíamos acordado con el gobierno el 10 de octubre del 2021 un acuerdo de 12 mil planes de trabajo, planes que el gobierno los cancelo el 11 de noviembre del 2021. Esta decisión del gobierno afecto a los compañeros que debían cobrar el 5 de diciembre. El gobierno, después de romper el acuerdo llamo a una reunión diciendo que “3,000 mil compañeros iban a cobrar el 28/12/2021”. Fue una mentira, los compañeros no cobraron nada.

Los compañeros esperaron contar con ese ingreso para poder recibir el año nuevo, pasaron pésimas fiesta y arrancaron con un 2022 en muy mala situación y, como si fuera poco, nuestros compañeros no recibieron ni pan dulce, ni alimentos, nada.

Hoy, 4/1/2022 hoy, llegaron alimentos navideños en algunas provincias EN MAL ESTADO. Así pues, vemos como estos ministros de turno se burlan de la necesidades del pueblo, trafican con las necesidades de la población y nos tratan como sub humanos; nos han enviado 3 productos de alimentos: POLENTA, ARINA, LECHE como si esto fuera a paliar nuestro hambre.

No lo vamos a permitir, no vamos a permitir que se sigan burlando de nuestros compañeros y la necesidad del pueblo, por eso mismo ya arrancamos el 2022 con un plan de lucha que no les vamos a permitir que sigan traficando y menos burlando de nuestra dignidad.

QUE SE VAYAN TODOS.

ARRIBA LAS QUE LUCHAN CAMARADAS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ...!!!

RESISTENCIA POPULAR.

Adherentes:

ANA MARIA VILLARREAL.

19Y 20 DE DICIEMBRE.

24 DE MARZO.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )