ALCALDE DE SAN ISIDRO EN PERU SE CREE DUEÑO DE LOS ESPACIOS PUBLICOS

Compartir con redes sociales
El Alcalde de San Isidro Augusto Cáceres Viñas hoy explico ante la prensa lo indefendible: Las rejas colocadas cerca a “su club” y que impiden el tránsito peatonal y ciclista entre la zona donde se encuentra su vivienda cercana al puente de La Amistad, que une los distritos de Miraflores y San Isidro.
 
Este burgomaestre viene siendo cuestionado por incapacidad de gobernar su distrito por abuso de autoridad contra la administración pública. La Presidenta de la Asociación de Ciclistas del Perú, Carlota Pereyra Rey, cuestiona el cierre de los espacios públicos como el Parque Ecológico, la modificación del proyecto de ciclovía que debía ir por el interior del Parque y que actualmente desvía hacia la Av. El Ejército a los ciclistas que circulan por el malecón y el Puente de la Amistad. Pereyra denuncia además como irregular, el cambio de uso del suelo del terreno del Parque Ecológico, que ahora abre la posibilidad a la instalación de comercios, en lugar de usarse exclusivamente para vías y espacios de recreación y deportes, Tal como lo establecía el Proyecto Especial de la Costa Verde, y desnaturalizando la finalidad inicial del Parque Ecológico. Asimismo, se desconoce un estudio técnico de viabilidad con certificación de Cenepred, para proyecto de ciclovía que circule por el acantilado, como lo viene proponiendo San Isidro, conociendo que en la anterior gestión se desestimó vía informe técnico la circulación por el acantilado, y además considerando que el año 2019 se presentó un derrumbe desde dicho acantilado, lo que demuestra que es una zona de riesgo.
 
Para mayor información sugerimos la lectura del artículo de investigación y análisis desarrollado por nuestro vicepresidente, politólogo Juan Carlos Silva.
https://ideasalaire.lamula.pe/2020/02/10/puentes-que-unen-rejas-que-dividen/jc.silva.pereyra/?utm_campaign=07-07-20---#NoaLasRejas--#&utm_source=Message&utm_medium=Facebook 
 
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )