ARGENTINA. ACTO DE HOMENAJE AL COMANDANTE OSVALDO VILLALBA (EPP)

ARGENTINA. ACTO DE HOMENAJE AL COMANDANTE OSVALDO VILLALBA (EPP)
Compartir con redes sociales

LA CAÍDA DE UN COMPAÑERO EN COMBATE SIEMPRE DUELE

Que un ser humano tome la decisión de dar su vida por la causa revolucionaria y también la de tomar vidas de quienes defienden la explotación y el saqueo no es algo usual en los tiempos qué corren tanto en Nuestra América como en el mundo.

Son tiempos de bajezas y miserias humanas, tiempos donde la coherencia y la moral revolucionaria dejan de ser virtudes.

Sin embargo, tanto Argentina como Nuestra América siguen dando y pariendo luchadores por Causa de la Liberación Nacional y el Socialismo.


Las oligarquías y el Imperialismo creen haber arrancado hasta la última raíz. Pero inesperadamente aparecen hombres y mujeres que se alzan de entre los despojos.

Uno de ellos ha sido el joven Comandante Alexander del Ejército del Pueblo Paraguayo.

Cayó combatiendo contra las oligarquías dominantes en Paraguay. Se podría decir que es uno más entre cientos de miles en la Historia de Nuestra América. Aún así nos cuesta acostumbrarnos.

Las organizaciones que nos congregamos para éste homenaje al Camarada Alexander tenemos la suerte de verlo todos los días en los ojos de su mamá y sus hermanos.

Éste 25 de noviembre le haremos un muy sencillo homenaje y de todo corazón quisiéramos que todo aquel que se sienta identificado con la lucha del campesinado Paraguayo y sus organizaciones revolucionarias nos puedan acompañar y hacer uso de la palabra.

¡Honor y Gloria al Camarada Osvaldo Villalba!

17,30 hs Club Paraguayo PIEDRAS 1676 (muy cerca de Constitución)

Partido Guevarista, Coordinadora Barrial Resistencia, Frente de Acción Revolucionaria, Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA

Nota: Texto extraído de facebook, de las organizaciones convocantes. 

Para escuchar y seguir la lucha

Desde Cuba, el Himno del Guerrillero

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )