ATAQUES DE EEUU A SIRIA REVELARON HIPOCRESÍA DE BIDEN

Compartir con redes sociales

FUENTE: HISPANTV
28 JUNIO 2021

Los ataques de EE.UU. a fronteras entre Siria e Irak reveló la cara hipócrita del presidente Joe Biden respecto a modificar políticas de su país, dice un experto

Durante una entrevista concedida este lunes a la cadena HispanTV, el politólogo Pablo Jofré Leal ha abordado los ataques de los cazas estadounidenses contra una zona de Al-Bukamal en la ciudad de Deir Ezzor (este de Siria), fronteriza con Irak, que causó las muertes de un niño sirio y cuatro combatientes de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), además de dejar varios heridos.

En este sentido, el experto destaca que el ataque de la coalición estadounidense ha sido un acto “terrorista”, ya que mostró “desprecio” por los pueblos y las integridades árabes.

Lo que demuestra este ataque es que Biden propicia los crímenes y el asesinato a los ciudadanos de otros países. También indica su profundo aspecto imperialista e hipocresía respecto a modificar esa política exterior que él dijo que iba a modificar tras derrotar al (expresidente) Donald Trump”, ha remarcado.

Jofré Leal ha manifestado que , con estas ofensivas, el apoyo al sionismo y las sanciones injustas impuestas contra otros países, Biden ha demostrado ser un “continuista” de los crímenes que el régimen estadounidense ejerce en todo el planeta.

Fuerzas populares de Irak a EEUU: “Cazas hostiles”, en la mira	 | HISPANTV

 

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )